Ir al contenido principal

Skin79: BB Cream Hot Pink Super Plus (I)

Llevo unos quince días probando esta BB Cream. Todavía es pronto para ver los efectos como tratamiento, por lo que quiero esperar un poquito más para poder daros una opinión más completa sobre este producto. Así que he dividido el post en dos partes.

En ésta primera parte voy a explicar qué es una BB Cream y mis primeras impresiones con la Hot Pink Super Plus de Skin79.

Tamaño normal

Quizá lo primero sea explicar el significado de las siglas. Bien, BB es la abreviatura de Blemish Balm, es decir, bálsamo para manchas/imperfecciones.

Los dermatólogos las prescribían para proteger la piel de sus pacientes tras tratamientos de cirugía con láser,  por sus propiedades calmantes y regenerantes. Además, con estas cremas obtenían cobertura y protección para las cicatrices y rojeces que dejaba el láser. Las compañias de cosmética coreana se dieron cuenta del potencial de éste producto y adaptaron la tecnología creando nuevas fórmulas para el público en general. De esta forma comenzó la locura por estos productos.

Las BB Cream han sido creadas para ofrecer un look natural, un acabado suave y aportando múltiples beneficios a la salud de la piel, pero sin tener la sensación de llevar una máscara.

Podríamos decir que son unas cremas polivalentes que unen crema de tratamiento, protección solar y base de maquillaje, siendo sus características principales las siguientes:

  • Look natural
  • Protección solar: bloqueo de los rayos UVA y UVB, variando el nivel de SPF según el producto.
  • Cuidado antiarrugas: aporta a la piel elasticidad, efecto lifting y firmeza.
  • Antimanchas: blanquea la decoloración causada por la melanina haciendo la piel luminosa y limpia.
  • Propiedades regenerativas: aviva la piel apagada, suaviza y refina la piel.
  • Base de maquillaje: cubre los defectos y el tono desigual de la piel, sin obstruir los poros.
  • Protección de la piel: protege de la contaminación medioambiental.

Por mi tipo de piel (clarita, mixta, con algunas manchitas y algún poro visible), mi edad (34 castañas!) y el acabado que yo buscaba (mate, que controlara los brillos), en la tienda de Skin79 me recomendaron la BB Cream Hot Pink Super Plus. Tienen diferentes tipos de BB Cream (incluso una para chicos!) según el tipo de piel de la persona, su edad, la cobertura que desee ... por lo que os recomiendo ir a la tienda o llamar  para que os indiquen la más adecuada para vosotras; o bien en la página web podéis ver todos los productos y hacer el pedido online.

La BB Cream Hot Pink Super Plus es una crema con 10 efectos en 1. Tiene una base hidratante triple función, cuida la hidratación controlando la grasa, aporta color y luminosidad natural a la piel sin brillos y sin sensación pesada. Tiene SPF 25/PA++. Es ideal para todo tipo de piel, incluida la piel sensible. Indicada para pieles apagadas y con tendencia a las imperfecciones. Es un bote con dosificador que tiene 40 ml y su precio es 19.50 eur. También hay un tamaño de viaje, de 15 ml, cuyo precio es 10.90 eur.

Primero me pongo mi hidratante y después la BB Cream. Podéis poner la BB Cream directamente sobre la piel, pero a mí me gusta poner primero mi hidratante, al menos en este tiempo, que tengo la piel mas sequita. En la tienda me dijeron que podía utilizarse así también.

Tamaño de viaje

En este tiempo que llevo utilizándola, las primeras impresiones que me deja son de una crema densa, pero que a la vez se aplica y se absorbe fácilmente. Tiene un color como gris... pero una vez que se adapta a la piel, toma su mismo tono. Aporta un toque de color, pero muy natural. El aspecto que deja es de piel saludable. Me siento la piel hidratada. Me controla los brillos muy bien (ya sabéis lo poco que me gusta que me brille la cara...) y aguanta todo el día. Los poros se ven mas difuminados, no los tapa totalmente, pero es que la cobertura de esta crema es media. No obstante, en la tienda me dijeron que si en alguna zona quería una cobertura superior, que pusiera más crema.

En cuanto a sus propiedades como tratamiento: antimanchas, antiarrugas, regeneración de la piel, ... todavía es pronto para verlos bien. Arrugas afortunadamente todavía no tengo, y sinceramente no creo que ninguna crema las quite (estaríamos todas con la cara lisa...), pero supongo que la hidratación que aporta ayudará a atenuarlas. Básicamente me fijaré en si me aclara las manchas, si me va unificando el tono, si los poros se van minimizando ... y eso necesita de más tiempo de prueba. Así que todo ésto os lo contare en la parte II más adelante !

Aquí os dejo el link a su página web: Skin79, y la dirección de la tienda que tienen en Madrid: Centro Comercial Mercado de Torrijos, C/ General Diaz Porlier, 8. El tlf es: 91 576 35 17





¿ Habéis probado alguna BB Cream ?


¿ Que tal la experiencia ?


Marta  ;)         












* Información BB Cream e imágenes.- pagina web Skin79

Comentarios

  1. Buenos dias guapa!!! y ya sabes a pasartelo bien, que envidia.

    Ya sabes que yo he probado la BB cream de garnier, apta para mi bolsillo jejjeje y de momento estoy contenta, en cuanto la aplicas parece que el rostro te cambia.
    Pero esa tiene buena pinta, mas o menos sera parecidas, pero esta claro que una que vale 10 euros no puede ser mejor que una mas cara, pero para probar jejejjejejje

    Un besito y ya nos contaras mas de ella

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que de momento estoy contenta!!! Es cierto, te cambia la cara cuando la aplicas!
    Esta BB Cream no me parece cara. Son 19,50€. Pense que serian mas caras la verdad.
    Contenta entonces con la de Garnier?? Una compañera la usa, pero le da muchos brillos. Dependera de cada persona.
    Un besitooooo !!!!!!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. que completito el post Marta!!
    Pues aún no las he probado..y eso que todo el mundo esta encantado con estas cremas!!haber si un día las pruebo,y te cuento!!
    besitos guapa y buen jueves=)

    ResponderEliminar
  4. Animate a probar una Maria! Yo creo q te gustara !
    Un besito !!!!!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy utilizando la BB Cream de Garnier (de la que ya hablé en el blog) y la verdad es que m encanta. Esta de la que nos hablas, no la he probado... Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Mamen! A mi esta me esta gustando mucho
    Bien entonces con la de Garnier??? Yo lo la he probado, no podria compararlas.
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  7. Buenísimo artículo Marta.

    Yo de Skin79 tengo el set de la 4 tallas pequeñas, en el cual incluye una del envase rosa y, me encanta,

    Bueno...en realidad me encantan las BBcreams, creo que es el mejor producto para cuidar, proteger y embellecer la piel del rostro.

    Besos.

    Selva

    ResponderEliminar
  8. Gracias Selva!
    Que tal las demas tallas del set???
    Yo solo he probado la Hot Pink, y me encanta!!!
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  9. Diez efectos, qué barbaridad jeje Yo las uso de una en una, y es demasiado ya! :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola Antonio!
    Gracias por pasar por aqui.
    Que sepas q tambien hay una BB Cream para chicos!
    Un besito !
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  11. Llevo un par de días probando esta misma y me encanta!!!

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos Obe!
    Un producto genial!
    Un besitoooo!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  13. yo tengo la piel muy grasa, no creo que me fuera muy bien...

    ResponderEliminar
  14. Hola Yoli! A mi me recomendaron la Hot Pink para mi tipo de piel.
    Para piel grasa consulta con la tienda, son muy majas, para ver si otra de las BB Cream que tienen se adapta a tu tipo de piel.
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  15. habrá que probarla..
    un beso!

    conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Coco!
    Gracias por comentar. Bienvenida!
    Estoy muy contenta con mi Hot Pink!!!
    Besitos!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  17. Me parece una pasada , la pienso probar!!
    gracias x la info!

    ResponderEliminar
  18. Y me contaras que te parece Marta!!!
    Un besito y buen finde!!!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  19. No he probado estas cremas y no creo que lo haga, no por nada, si no por mi tipo de piel, la tengo grasa con tendencia acneica y no creo que me vengan nada bien, es una pena porque tienen una pintaza...!
    Muak linda :D

    ResponderEliminar
  20. Hola Esther! Es cuestion de dar con la que se adapte a tu piel. En la pagina de Skin79 puedes pedir muestras gratis. Lo mejor es llamar o preguntar por Facebook. Contestan muy rapido y te asesoran.
    Buen finde!!!!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  21. Oye pues voy a entrar en la web para pedir muestras, que a mi me pilla un poco lejos la tienda y comprar sin probar....

    besote Marta

    MJ

    ResponderEliminar
  22. Si MJ, es lo mejor. Es que hay mucha variedad, y con las muestras aciertas seguro.
    Yo probe unas muestras que me dieron en la tienda y luego ya me compre la BB Cream.
    Por lo que he visto en la web, te tienes que hacer fan de su pagina de facebook y luego rellenar un formulario. Estos dias las muestras estaban agotadas, por lo que el formulario no estaba disponible, pero creo que si no lo han puesto ya, estaran apunto, por lo que comentaban en facebook.
    Lo mejor es que preguntes a las chicas de Skin79 por Facebook, para que te indiquen cual seria tu crema ideal y luego ya pides las muestras.
    Un besito !
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola! acabo de encontrar tu blog y me gusta, te sigo ;) yo sólo he probado la muestra de la hot pink, pedí las muestras por fb y creo que me la voy a comprar, me gusta, y la de garnier...me saca unos brillos horribles!
    un besito!

    ResponderEliminar
  24. Hola Luska!
    Gracias y bienvenida!
    Te ha gustado entonces la Hot Pink. A mi cada vez me gusta mas, me veo buena cara! Jajaja
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  25. Son geniales estas BB cream! yo solo he probado la dorada hasta ahora :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. AmaneLyra, te refieres a la Gold??? Que tal???
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  27. yo he pedido las muestras gratuitas asi que esperar a ver como me van antes de comprarme nada asi que las espero en mi casa en 15 dias despues de eso, veremos, pero las cremas BB me pican la curiosidad asi que seguro que me hago con una.

    ResponderEliminar
  28. Lacodicia: a ver que tal las muestras, ya me contaras. Es lo mejor antes de comprar nada. Seguro que te gusta como queda, ya veras !
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  29. Hola corazón¡¡¡ Mira, según ojeaba tus entradas, me ha salido esta entrada en una de las tres mini ventanitas del final del post¡¡ Fijate, casualmente el domingo una amiga me hablaba de ella, y hoy me ha dado un poquito en un tarrito para que la probase, mañana me pondré a ello, pero según mi amiga es buenísima¡¡ Voy a ver que tal es para mi¡¡ la verdad es que aún no he probado ninguna BB¡¡ debo de ser la única en el mundo¡¡ jajajaja mil besotes Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que te gusta! Ya me contaras que tal, eh?
      Besitos guapa!
      Marta ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond