Ir al contenido principal

Mis brochas de Sigma

Hola de nuevo !

¿ Conocéis las brochas de Sigma ?. Para las que no las conocéis, os cuento un poco mi opinión general, vale ? Luego ya en próximos posts iremos viendo las brochas mas en profundidad.

Mi "pequeña" colección de brochas estaba compuesta por un set que me regalaron comprando productos de perfumería. Eran bastante malas, la verdad...se les caían muchos pelos y se acabaron despeinando... También utilizaba las esponjitas que vienen con las sombras, que bueno, no estaban mal... Después, un día que me fui a un curso de maquillaje de MAC, me compre un estuche de 5 brochas y claro, ya no había color con lo que yo tenia !  ;)  Las brochas de MAC son muy, muy buenas... aunque un poco caras...

También he comprado algunas brochas en Coastal Scents. También están bien, no comparables a las de MAC por supuesto, pero tienen muy buen precio y una calidad aceptable. Cuando las lavé perdieron algún pelo que otro, pero por lo general, cumplen su función. Es una buena opción a precio económico.

Y entonces...conocí Sigma !!! Y un nuevo mundo se abrió ante mis ojos.... Jajaja, que cursi ;)

No, en serio, al ver que tenían tantas opciones de brochas, con su función especifica, me quede alucinada !

Y poco a poco fui haciendo pedidos y completando mi colección...que ya ha pasado de "pequeña" a "presentable"... No digo que es "grande" después de ver las colecciones que tienen algunas bloggers, pero bueno, poco a poco pienso seguir ampliándola !!! Jajaja  Ya sera "grande" algún día !


Mis brochas...

¿ Que cuales son las brochas que tengo de Sigma ? Pues de momento he comprado èstas:

1 - F82  Round Top Kabuki.- Esta brocha me encanta para la base de maquillaje. Al ser redondeada, se ajusta genial a la zona de la nariz y de debajo de los ojos. Queda un acabado perfecto.

2 - F70  Concealer.- Para la aplicacion del corrector.

3 - F55  Small Duo Fibre.- Es una mofeta pequeña. Me encanta para aplicar el colorete !

4 - E60 Large Shader.- Brocha para aplicar sombras en todo el ojo, pues tiene una superficie grande y plana.

5 - F05  Small Contour.- Esta brocha es genial tanto para el contorno como para el iluminador en polvo. Es muy precisa.

6 - E45  Small Tapered Blending.- Genial para difuminar en la zona de la cuenca del ojo. Termina en punta y es muy precisa.


Brochas Sigma



Las brochas son de excelente calidad. Muy suaves. Vienen protegidas por una funda de plástico y a su vez, en una bolsita de tul. Y luego protegidas por burbujas en una caja de cartón. El pedido viene muy bien embalado y llega en aprox 7-10 dias.

Bolsa de tul con las brochas Sigma


Deciros que como todas las brochas, antes de usarlas siempre las lavo (recomendable !) y hay veces que sueltan algún pelito. Pero nada grave... 2 o 3 quizás !

Los pedidos siempre llegan genial, aprox en 10 días.

Os dejo el enlace para que echéis un vistazo: Sigma Beauty

Os recuerdo que si compráis en Sigma a través de los enlaces que tengo en el blog, tendréis un regalo para compras superiores a 30$: la brocha E25 en tamaño de viaje, es decir, con el mango un poquito más corto.

En resumen, la calidad de las brochas de MAC y las de Sigma es muy, muy parecida... y Sigma es más económico. Os las recomiendo !


¿ Que os parecen ?


¿ Tenéis alguna brocha de Sigma ?

Marta  ;)

Comentarios

  1. Hola Marta, aun no he probado ninguna de sigma y por ganas no serán, me pasare por su web el mes que viene.

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  2. Te gustaran, ya veras !
    Pincha en el enlace que tengo en el blog y te mandaran un regalito !
    Marta ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond