Ir al contenido principal

Stage Line, 4 productos nuevos en mi tocador


Stage Line, 4 productos nuevos en mi tocador


En un post anterior os hablaba de la marca de maquillaje profesional Stage Line. Hoy quiero enseñaros los 4 nuevos productos de la marca que se han incorporado a mi tocador  =D




Stage Line, 4 productos nuevos en mi tocador

Empezamos por el delineador de ojos líquido, y es que tenía muchas ganas de probarlo! Tiene un pincel super fino! Buscaba algo así, el resto de delineadores que tengo son más "gorditos".

delineador de ojos líquido

El color es muy intenso y así queda en la piel. Fácil de utilizar, si estáis acostumbradas a este formato de eyeliner, y de gran duración. Se mantiene intacto durante horas!

Silk Veil

Silk Veil es una prebase de rostro con una textura extremadamente suave. Supongo que de ahí le viene el nombre, porque es cierto que la piel queda suave como la seda.

Rellena los poros, matifica y alisa la piel, por lo que conseguimos una piel sin imperfecciones sobre la que la base de maquillaje queda perfecta y aguanta más tiempo y en mejores condiciones.


Silk Veil

Incluye siliconas, pero no deja esa sensación de taponamiento que he notado con otras. De hecho, es muy ligera. Otros componentes que contiene son ácido hialurónico y vitaminas A y E.

Con muy muy poquita cantidad es suficiente, cunde muchísimo. 

gloss Glow Up


El gloss Glow Up también lo había probado ya. Tengo el tono natural y ahora amplío con el tono red (que me gusta a mí un rojo!). 

Es un gloss denso que recién aplicado se nota un poco pegajoso. Esa sensación sólo dura unos instantes, después queda perfecto y es muy cómodo de llevar.


gloss Glow Up

En su formulación incluye el compuesto Maxilip, que lo que hace es engrosar el labio ópticamente.

Como el gloss que tenía era transparente, no sabía como se comportaría uno con color. Me refiero a la cobertura y la pigmentación, que han resultado bastante buenas. No es como un labial, pero para ser un gloss, tiene una cobertura media y es bastante pigmentado.


H-Definition Cover Makeup

H-Definition Cover Makeup es un maquillaje compacto. Ya lo había utilizado anteriormente, deja la piel perfecta. Cubre mucho, pero aún teniendo una cobertura tan alta, queda bastante natural. Su textura es cremosa, se funde muy bien.

Me gusta aplicarlo con brocha, creo que de esa forma el acabado es mucho más bonito. Incluye una esponjita, que no uso porque no me gusta aplicarlo así.

Esta fórmula contiene pigmentos minerales, vitamina E y extracto de cebada. Además, tiene SPF15. Es libre de aceites, parabenos y conservantes, pero contiene siliconas. Quizá eso es lo que menos me gusta, pues noto la piel como más cargada, aunque como el uso no es diario, si no sólo cuando quiero una cobertura alta o en sesiones de fotos, no es un problema como tal.

H-Definition Cover Makeup

Está recomendada para todo tipo de pieles, aunque personalmente, en las más grasas no la utilizaría, noto que salen brillos enseguida. Mi piel es mixta y en 4-5 horas tengo que retocarlo o matizarlo con polvos.

Este tono es el 02. Ahora en invierno me queda algo oscuro, pero en verano es perfecto. Probad bien el tono, ya que la capa superior del producto es algo más oscura y a simple vista os puede llevar a confusión.

Stage Line, 4 productos nuevos en mi tocador


Qué os ha gustado más?

Tenéis algún producto de Stage Line?


Ah! Aprovecho para recordaros que Stage Line ofrece un 20% de descuento en todos sus productos hasta el 3 de diciembre. Y además sortean un kit de maquillaje en el que puedes participar hasta el 10 de diciembre!


Un besote!






Te ha gustado este post ?


Compártelo !


Comentarios

  1. Me han gustado mucho el eyeliner y la prebase. De esta marca he usado una base que ha sido mi favorita hace poquito, pero en formato líquido, con las bases compactas no me termino de ver bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. pues no tiene mala pinta, y si tiene descuento... habrá que echarle un vistazo

    ResponderEliminar
  3. lo que más, creo que el delineador, me gusta que sea un pincel fino más que nada porque luego puedes modular el grosor :D

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca pero oye, el gloss y la base en crema molan mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond