Ir al contenido principal

Twenty Vice Looks: Nevermind


De nuevo lunes ! Y como tal, toca look con la paleta Vice de Urban Decay. Hoy la sombra protagonista es Nevermind.









SOMBRA PROTAGONISTA: NEVERMIND











Nevermind es un tono beige con shimmer. Queda natural aunque según con que color lo combinemos, podemos darle más intensidad al conjunto.

Yo he querido hacer un look de diario que además es muy sencillo. Rápido de hacer y con muy poquitos productos.

El toque de color lo ponen los labios. Si preferís que el conjunto sea más neutro y menos potente, podéis utilizar un gloss, un tono marrón o un rosita.

Espero que os guste!



LOOK




























PRODUCTOS







  • Rostro
- The Porefessional de Benefit.- primer que minimiza el tamaño de los poros y deja la piel suave y lisa. Lo he aplicado en las mejillas y en la nariz.
Corrector nº 576 de Kryolan (1).- como mi ojera hoy era oscurita, necesitaba neutralizarla y tener una buena cobertura. Éste corrector color salmón es perfecto para eso.
BB Cream Skin Perfecting Cream de Clarins en tono 02 Medium.- es la BB Cream que utilizo a diario desde hace un tiempo. De cobertura ligera / media, hidrata, unifica el tono, corrige imperfeciones y deja un aspecto muy bonito.
Colorete nº 003 de Lola.- un tono coral muy intenso que hay que aplicar ligeramente o pareceremos Heidi! Queda muy bonito, da un aspecto muy saludable.


  • Ojos:
Long-wear Cream Shadow de Bobbi Brown en tono 35 Shore.- sombra en crema de larga duración que he aplicado por todo el párpado. Como tiene un tono piel, iguala en color y sirve como prebase de párpados.
- Sombra Nevermind de la paleta Vice de Urban Decay  (ver aquí).- beige con shimmer que he aplicado en el párpado móvil.
Sombra Copperplate de MAC (3).- marrón grisáceo mate que he aplicado en la cuenca. Dando más intensidad en el extremos exteriory llevando el color por toda la cuenca.
- Sombra Brule de MAC (2).- beige mate para iluminar bajo la ceja.
- Eye Khol de MAC en tono Teddy.- lápiz cremoso en color marrón bronce con el que he delineado la linea de agua y la mitad exterior de las pestañas inferiores.
Máscara Pestañas Postizas Look Pluma de Maybelline.una máscara de color negro que deja unas pestañas naturales y con volúmen pero sin dejarlas rígidas y acartonadas.
- Brow Zings de Benefit en tono Dark.- cera y sombra para rellenar y fijar las cejas.


  • Labios:
- Delineador de Peggy Sage en tono Rubis.- color rojo con un subtono coral. 
Labial de Rimmel London nº 22 de la colección de Kate Moss.- rojo con subtono coral. Cremoso e intenso. Precioso!
_____________


Si queréis ver las opciones que han hecho mis compañeras con la sombra Nevermind, no dejéis de pasar por sus blogs. Además, Maria del blog Makeup Craze me ha maquillado para su post! Se supone que hoy yo tambien publicaba el maquillaje que le hacía a ella... pero la fiebre y el constipado me han debido de nublar... y se me ha olvidado. Lo publicaré más adelante! :




Que os ha parecido el look ?


Un besote!

Marta ;)
Sígueme en:

FACEBOOK ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER ♥ INSTAGRAM

Comentarios

  1. Se me acaba de antojar el colorete de Lola ¡qué bonito!

    es una sombra para usar en el día a día

    se te nota en la carilla que estabas malita

    el labial precioso .. creo que ese tono no lo tengo .. ejem .. de todos los que tengo jajaja .. y yo que no me suelo perfilar los labios, quedarían más perfectos ¿verdad?

    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Es una sombra que mezclada con ese labial rojo queda perfecta! un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Te veo hipermegaguapa con este look, con los ojos asi tan suaves,pero los morretes marcados estas genial, en serio... y la piel preciosa, estaba pensando en comprarme el porefessional pero viendote a ti me he decidido del todo...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. ole qué guapa Marta!! un maquillaje preciosos! por cierto, me chifla la la forma de tus cejas! y el pañuelo tan colorido!! muakk

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho la verdad y es que las sombras en tonos marrones me chiflan, tengo una muy parecida de sephora y la utilizo practicamente todos los dias.. por cierto, me encanta el rojo de labios BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. elegante, sencillo y natural, me encanta, un 10!
    tengo que hacerme con ese colorete de lola, lo tengo entre ceja y ceja desde hace casi un año!

    ResponderEliminar
  7. Pues que estás estupenda y que te sienta muy bien el look tan natural con el toque del labial :)
    Qué bien te queda la bb de Clarins, yo le daré más uso en verano.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente muy natural! ideal para unos labios rojos, rojos.
    Estás muy guapa. Un beso y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos looks de diario que les llamo yo!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te ha quedado. Estás guapísima y el labio tan subido te queda genial. Yo lo tengo muy finito y nunca puedo maquillarme con esos tonos. Me da una pena....Un abrazo

    www.thehotmesscorner.com

    ResponderEliminar
  11. Marta me encanta!! porque además es un tono super natural, se te ve muy buena cara, pero con un maquillaje muy sútil como a mi me gusta
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  12. Te ves preciosa y te favorece mucho ese tono de labial, muy primaveral! :)
    un besazo.

    ResponderEliminar
  13. La sombra es preciosa, me encanta el trabajo que has hecho con ella porque te ha quedado un look sencillo,naturl pero elegante.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Que bonito, te sienta perfecto.
    Y ese labial que guay¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Impecable!
    Que envidia me das... Aún sigo sin atreverme c labiales tan llamativos durante el día!
    Te queda de 10!

    Un beso wapa

    ResponderEliminar
  16. Muy bonita y discreta. Me gusta la luz que aporta a la mirada. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me gustan más las sombras con menos brilli y más oscuras, pero el look en general es superchulo!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  18. Qué bonita estás así de natural y qué bien te sienta este labial :) GUAPA!

    <3

    ResponderEliminar
  19. Un look muy bonito y natural, te queda muy bien en tus ojos
    un besito
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  20. El look lo veo muy ponible y con otros labios más discretos es perfecto para el día a día. Pero reconozco que yo también soy de labiales potentes!
    Bss!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho este look. Es muy elegante y femenino. La sombra es preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me encantan el colorete y ellabial! Qué bonitos!! Estas super guapa, te sienta muy bien el look!
    Bss
    María

    Makeup Craze

    ResponderEliminar
  23. Estas monisima,me encanta,guapa,guapa,reguapa..
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  24. Pues estas muy guapa y el tono del labial, le da ese toque chulo también al look, besotes!!

    ResponderEliminar
  25. Hola!! precioso el look y todos los productos, especialmente la sombra!! estas entradas me gustan a rabiar!!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho para ti, pero yo en mis labios podría algo menos de color y no tan fuerte.

    ResponderEliminar
  27. Que guapisima estás! Me gusta mucho la sombra, queda muy natural pero a la vez ilumina la mirada, me encanta! Y que decir del labial, adoro los rojos!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  28. Hola Marta, quedaste guapísima con esos labios tan intensos acompañados de esa sombra tan mona, es muy bonita. Un besote.

    ResponderEliminar
  29. Muy elegante ♥, me encanta el labial >__<.
    Qué guapa vas siempre, jodia!
    Un besito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond