Ir al contenido principal

Que en breve viene Papa Noel !!!

En casa siempre hemos sido de Papa Noel. Cuando éramos pequeñas venían los Reyes, pero cuando mi madre empezó a trabajar con mi padre en la pastelería y nosotras ya sabíamos quienes eran los Reyes (buaaaa) ...cambiamos a Papa Noel. ¿Porque?, pues porque imagináos cuál es el día de más trabajo en la pastelería... sí!... Reyes !!! Y claro, si había que trabajar toda la noche... los "Reyes" lo tenían complicado...  =)

Así por eso y porque decidimos que así teníamos más tiempo para jugar con los regalos si los traía "Papa Noel", pues cogimos esa costumbre! Y siempre mi madre se apañaba para dejar los regalos en el salón sin que nos enteráramos. Mira que me quedaba pendiente y con un ojo abierto... pero no se como lo hacia, no oía nada! Por la mañana íbamos corriendo al salón a ver que había, me encantaba!

Y cuando me casé y me fui de casa...no quise perder eso. Así que mi marido, que tampoco sé cómo lo hace...me deja los regalos en el arbolito. Debe ser que duermo como un ceporro...porque no oigo nada! jajaja

Ese momento y las luces de las calles y las casas es lo que más me gusta de la Navidad. Por lo demás...no es que me apetezca mucho... Llevamos 2 años espantosos que sólo han tenido como bueno el nacimiento de mi sobrina. Y encima como mi hermana vive en México, todavía no la conozco... éste lunes 26 hace 4 meses y es una monada! Así que pienso en el "momento" Papa Noel y en que siempre hay alguna cosa buena a la que agarrarse aun cuando todo lo ves negro. No sirve de mucho lamentarse, porque tristemente no solucionas nada...pero es difícil. Ya se que tienes que disfrutar de la gente que está, pero inevitablemente echas de menos a los que no... y por eso me entristecen estas fechas.

Pero bueno... ya os he soltado una parrafada y el fin del post era poneros mi wishlist de Papa Noel! Así que vamos a dejar la tristeza de lado y a obviar que lo principal que queremos es salud! Vamos a ser materialistas por un rato y a pensar en lo que nos gustaría tener! ¿Qué os parece?

Pues ésta es mi lista (vale soñar, ok?) :

- Bronzer Laguna de Nars
- Máscara They're Real de Benefit
- Polvos sueltos de Nars
- Prebase de sombras de Nars
- Colonia CK Shock
- Colorete Hervana de Benefit (cuando salga...)
- Sombras Bronze, Shale, Deep Truth, Club y Mystery de MAC para rellenar mi paleta
- Un bolso de Carolina Herrera
- Colonia Acqua di Gioia de Giorgio Armani
- Brocha Ita 21 de Nars
- Unas botas negras de tacon
- Un anorak-plumas negro largo
- Pigmentos de Illamasqua en tonos Zeitgeist, Alluvium e Involve.
- Contorno de ojos Extra Repair Eye Cream de Bobbi Brown
- Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's
- Pestañas postizas de MAC
- Blush tono Morale de Illamasqua
- Plancha GHD Pink Orchid
- Colorete tono Dusty Rose de NYX
- Paleta Naked 2 de Urban Decay (cuando la vendan aqui...)
- Labial tono Patisserie de MAC
- Labial tono Rebel de MAC
- Colonia Eau Florale de Issey Miyake
....



Como véis casi todo son potis, pero es que no lo puedo evitar... me encantan ! Es una lista un poco larga... pero al menos pasas un buen rato soñando ! jajaja. Si sigo pensando seguro que se me ocurren más cosas... jajaja

¿ Y a vosotras ?, ¿ Que os gustaría que os regalaran ?

Pasadlo bien y disfrutad con la familia ! Yo... procuraré hacerlo !

Nos vemos la semana que viene !

Ya os contaré los regalos de Papa Noel...  =)

Un besitooooo fuerteeeeeee y gracias por estar ahí !!!!!!!!!!!!

Marta ;)

PD: Os recuerdo que estoy de SORTEO (apuntaros aquí) y que podéis participar hasta el 7 de enero. Venga animaros !!!

Comentarios

  1. Felices Fiestas !!! que de cositas jejejje

    Un abrazo enorme y esperemos que el año que viene sea mejor que el que dejamos

    Muak enorme

    MJ

    ResponderEliminar
  2. Jolín, cuántas cosas!! Bueno, seguro que si yo me pongo a hacer mi lista también me salen muchas cosas. Felices fiestas y que te lo traigan todo!!

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas!! espero que Papa Noel te traiga muchas cosas, disfruta!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo este año espero que no me regalen nada, porque estoy tan ocupada que no he podido comprar los regalos... :(
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Felix Navidad preciosa! A ver si hay suerte y te taren lo que pides! jejeje

    ResponderEliminar
  6. Con semejante lista algo te traerán seguro!!!

    Felices fiestas guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bien, no te queda nada para recibir los regalos. A nosotros nos los traen los Reyes, así que habrá que esperar un poquito más.

    Felices Fiestas!! Que pases muy buenos días.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ayyyy..qué cada vez queda menos!!!!

    Yo le he pedido un montón de cosas para la peluquería ( sobre todo el juego de cepillos térmicos y el secador...qué ya los tengo destrozados de tanto uso que los doy)

    Besos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  9. Ante todo Felices Fiestas para todas,espero que se cumplan todos vuestros deseos.
    Niña espero qte traigan muchas de las cosas que le pediste ,ya que has sido muuuy buena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. que de cositas quieres eres jeje..ya nos contarás que te trae esta noche papa noel entonces!!yo soy de reyes..así que todavía me queda jaja..
    un besin guapa y feliz navidad=)

    ResponderEliminar
  11. puff tantas cosas que no se me ocurre hacer una lista jajaja.

    De momento con que me toque la de Fnac me conformo.

    Feliz navidad guapa.

    ResponderEliminar
  12. hermosa lista, la colonia de giorgio armania es un regalo para mi mama ! ya esta abajo del arbolito :) suerte y ojala tengas toda tu lista, besos y felicidades

    ResponderEliminar
  13. feliz naviddad!! te seguimos vale?? que no conociamso el blog!!!!
    pues a mi me han regalado un abrigo, un cinturon y unas hunters!! el resto de la familia solo en reyes!!!
    =)
    feliz navidad

    ResponderEliminar
  14. Siempre nos acordamos de los que no estan, pero es verdad que hay que seguir adelante!asi es que a animarse!
    La lista con todos esos caprichazios potiles me encanta!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Nice post Merry Xmas!!!
    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Felices fiestas a todas !!!!!!!!!!
    Espero que lo esteis pasando muy bien y disfruteis de la familia y amigos!!!!!!
    Y que tengáis mogollón de regalitos !!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un besito muy fuerte !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Tu si que eres un encanto Esther!
    Un besito fuerte!!!!!!
    Marta ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond