Ir al contenido principal

Amigo Invisible...

... o "amigo fantasma" como dice mi amiga Sara... jajaja. No me preguntéis porqué...ni a ella...pero lo llama así! jajaja

Ayer tuve la cena con mis compis de oficina. Lo pasamos genial, nos reímos un montón y cenamos muy bien.

Siempre hacemos el Amigo Invisible, nos lo pasamos muy bien comprando las cositas e intentando averiguar quién nos ha tocado. Creo que éste ha sido el primer año que ninguno sabíamos quién nos regalaba... jajaja. Normalmente siempre empezamos a preguntar indirectamente, a hacer conjeturas,... pero éste año no teníamos ni idea!

Nada mas llegar al restaurante empezamos con los regalitos. No podíamos esperar a después de la cena! =) Y lo hicimos diferente a otros años. Cada uno tenía que averiguar quién pensaba que le regalaba. Si acertaba, le daban su regalo. Si no acertaba, pasaba el turno al siguiente. Estuvo muy divertido. Acerté en la tercera ronda! jajaja. Y éste fue mi regalo:



Mi "amiga invisible" me conoce bien! Sabe lo que me gusta todo lo relacionado con el maquillaje! Aunque bueno, tengo que reconocer que también ayudó que cada día en la oficina lanzara unas cuántas indirectas...: "pues me gustaría tener la paleta de MAC para poner las sombras...", "pues fíjate que la paleta que tenía de MAC está llena y necesito otra para las sombras que compré en Nueva York...", " vaya...se me ha acabado el bálsamo de labios...",...  jajaja  =)


MAC Pro Palette Eye Shadow x 15

Tengo otra de 15 también, que llevo llenando desde hace muuuucho tiempo. Como ya está llena, necesitaba otra para continuar mi colección. Voy a ponerme a colocar las sombras de NY ahora mismo !!!!!!!!!! Ya os enseñaré como quedan !


MAC Lip Conditioner Hydratant (Tubo)

Y el bálsamo es que me gusta mucho. Lo llevo utilizando desde hace años, normalmente en barra, pero ésta vez ha sido en tubo. Hidrata mucho y me suaviza los labios. Contiene aceite de almendra, manteca de karité, extracto de aguacate, aceite de germen de trigo y vitaminas A y E. Normalmente lo utilizo solo, pero a veces si tengo los labios muy secos, lo pongo debajo de la barra de labios o el gloss. Protege muchos los labios.

Bueno, qué os ha parecido ? Yo estoy encantada con mis regalitos !

¿ Hacéis Amigo Invisible ?

Gracias por leerme!

Marta ;)   

Comentarios

  1. Desde luego tu amiga "fantasma" acertó ehhh! un beso guapii.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero hacer amigo invisible en mi blog, a ver que tal sale! En mi vida personal no lo hago, prefiero hacer muchos regalos y que me hagan muchos regalos! jejeje ;)

    ResponderEliminar
  3. no vas a estar encantada??menudo botin de amigo invisible!! yo este año no lo he hecho porque mis amigas no quieren...yo soy la loca de los regalos y pasaron de mi :(
    un besito guapa!! que disfrutes de tus regalitos de amigo fantasma!!

    ResponderEliminar
  4. Qué listo (y que buen oído tiene)tu amigo invisible.
    Un besito.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. SI qu elo hago, pero no con la gente de mi entorno, sino con gente de blogs.

    No te quejaras de tu amigo invisible eh?

    ResponderEliminar
  6. Que bien tener una amiga invisible tan intuitiva!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué buen regalo te hizo tu amiga fantasma!!

    Un beso enorme.
    Selva

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo que no hago un amigo invisible.
    Jajaj si con esas "indirectas" no acierta, ya puede ir corriendo al médico que le diagnostican seguro una de estas dos cosas: deficit de atención o sordera xD
    Estan muy bien los regalos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! muchas gracias por pasarte por el blog y dejarnos un comentario en el post de la mesa bolena!! he leido que te gustan los manteles individuales, pues que sepas que mñn salen a la venta!!

    un besito

    María B

    ResponderEliminar
  10. wooooooo, yo kiero un amigo invisible asiiiii,joeee, a mi ni mi novio me regala cosas de estas, me hace mogoyon de gracia cuando me dice, esque eeres super dificil de regalar, nunca encuentro nada......jajaja, y los potis????anda que no hay donde elegir,jeje.

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Acaco de descubrir tublog y me ha encantado asi que cuentas con nueva seguidora!
    Pues que suerte tu fantasma se porto genial,me encanta el amigo invisible se pasa muy bien es super divertido,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  12. wowo!!! que buenos amigos tienes!!!

    super regaloo!! :D

    gracias por pasarte por el blog!

    un besazo
    Silvicious

    ResponderEliminar
  13. Cronicas de mi Armario.- si acerto, si... jajaja !

    Jaione.- yo solo lo hago en la oficina. Luego no, que me molan mas regalitos!!!

    Luska.- gracias ! la verdad es que esta divertido, insiste a tus amigas!!!

    Sierra.- ya te digo...y por si acaso, le soltaba indirectas...! jajaja

    Scarlata.- no me qujo, no, estoy muuuuy contenta!

    Ginger.- siiii...jajaja!

    Selva.- la verdad es que me encanto!

    Vir.-afortunadamente pillo las indirectas... jajaja

    Hermanas Bolena.- de nada, me gusta vuestro blog! Mañana estare atenta!

    Tricia.- jajaja, si es que son cuadriculados... con lo facil que lo tienen con regalandonos potis...! jajaja

    Me Pongo lo que me Gusta.- gracias y bienvenida! Se ha portado genial, la verdad!

    The Silvicious Brand.- gracias! y de nada, me gusta!

    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  14. Genial ehhh?? no hay nada como un amigo invisible-fantasma que te conozca tan a la perfección, no crees??
    Menudo acierto
    Un besito guapa
    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. me encanta tu amigo invisible, que generoso. y la idea de dar los regalos es muy buena!
    no habia oido hablar del balsamo de mac pero tiene muy buena pinta.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Una paleta de ese tamaño me voy a pedir yo para Reyes, a ver si cae!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. vaya amigo invisible eh!!!! me alegro que lo pasaras bien que es lo importante...

    Yo como no tengo nada de mac aun, no puedo opinar jo, a ver si mi amigo invisible piensa en algo jajajjaja

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  18. pues sin duda si que acertó Marta!!se porto muy bien el amigo invisible jeje..
    un besillo guapa=)

    ResponderEliminar
  19. Yoli.- la verdad es que me conoce desde hace muchos años ya... asique no era muy complicado el regalo... Pero por si acaso le di alguna pista ! jajaja

    LFB.- fue muy divertido, la verdad. Nos reimos mucho!
    Y el bálsamo genial, muy hidratante!

    Obe Blog.- ya me contaras si cae! Esta genial, a ver si la termino!

    MJ.- tu suelta indirectas...alguna caera...! jajaja

    La Petit Blonde.- ya te digo si se porto bien! Mas que bien! =)

    Un besito a todas !!!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  20. Buen artículo, me ha sido muy útil para darme unas ideas. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond